GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 12 de febrero de 2016

Inicio de los talleres de Educación Ambiental

Inicio de los talleres de Educación Ambiental 
 La subsecretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Quilmes y directivos de las escuelas Especial Nº 506, Primaria Nº 79 y Secundaria Básica Nº 76; se reunieron en las últimas horas con el objetivo de organizar el inicio de los talleres de Educación Ambiental. Las autoridades municipales informaron que las actividades se iniciarán a partir del 17 del corriente mes y se mantendrán durante todo el ciclo lectivo, en espacios alternativos al actualmente cerrado predio del vivero municipal. 

 En la ocasión, se acordó trabajar sobre ciertos temas de particular interés para los niños y jóvenes como, por ejemplo, el cuidado de los árboles, las prácticas de reciclado, las huertas orgánicas, la conservación de los ecosistemas autóctonos y la prevención del mosquito transmisor del dengue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario