GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 18 de enero de 2016

LIQUIDACIÓN POR CIERRE DE LA FERIA DE ADOPCIONES QUILMES

LIQUIDACIÓN POR CIERRE DE LA FERIA DE ADOPCIONES QUILMES 
 Con gran pesar tenemos que comunicarles a todos que, debido a los grandes gastos, la Feria de Adopciones Quilmes debe cerrar, aunque próximamente abrirá en otro lugar, siempre y cuando se consiga algún lugar adonde llevarla adelante. No dudamos que gente de buen corazón proporcionará el lugar necesario para poder tener una Feria con todo lo bueno y barato que las personas saben donar.

 Mientras tanto, del lunes 18 al viernes 22 de enero, la Feria estará abierta TODAS LAS TARDES, de 16 a 19, para que puedan acercarse y comprar a bajo costo la más hermosa ropa, que está en excelentes condiciones, más bijouterie, accesorios, calzado, libros, CD's, DVD's, carteras, valijas, decoración, perfumes y mucho más. Como todos saben, la Feria se encuentra en Lavalle 654, Oficina 13, entre Alem y Garibaldi, Quilmes Centro.
 Saben que la FERIA y los productos que se venden en la Peatonal Rivadavia son la única fuente de ingresos del refugio, que se encuentra desbordado por la enorme cantidad de animales que han dejado abandonados últimamente. Por eso pedimos colaboración urgente, porque día a día Adopciones Quilmes enfrenta grandes dificultades para salir adelante y ayudar a estos pobres animalitos que tanto amor necesitan.
 Por eso les pedimos a todos los grandes corazones que se acerquen esta semana a la Feria y colaboren con los pobrecitos, todo ayuda. Depende de nosotros los humanos su bienestar y salvación. Gracias, de corazón!
Adriana Sylvia Narvaja, periodista y docente de Quilmes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario