GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 19 de noviembre de 2015

Quilmes ya se dispone para el Año de la Misericordia

Quilmes ya se dispone para el Año de la Misericordia 
 Jueves 19 Nov 2015 | 07:35 am
Quilmes (Buenos Aires) (AICA): La diócesis de Quilmes se dispone a ingresar en el Año Santo de la Misericordia, y lo hará con una celebración especial que tendrá lugar en la catedral local el domingo 13 de diciembre, desde las 19. Se abrirá la Puerta Santa en la iglesia catedral y se informará sobre otros nueve lugares donde acceder a la indulgencia plenaria.

 La diócesis de Quilmes se dispone a ingresar en el Año Santo de la Misericordia, y lo hará con una celebración especial que tendrá lugar en la catedral local el domingo 13 de diciembre, desde las 19. Será la apertura diocesana de este tiempo convocado por el papa Francisco para descubrir y vivir la misericordia del Padre.
 El domingo 13 de diciembre quedará inaugurada la Puerta Santa, por donde los peregrinos podrán pasar durante el año jubilar, para dejarse abrazar por la misericordia de Dios y comprometerse a ser misericordiosos como el Padre. Con este gesto, y el debido procedimiento, podrán obtener la indulgencia plenaria.
 En la celebración prevista se informará de los otros lugares de peregrinación en el territorio diocesano. Allí los fieles también podrán acudir para obtener la indulgencia plenaria.
 Además de la iglesia catedral, los fieles podrán acercarse a las iglesias de San Cayetano, en Quilmes Oeste; San Francisco Solano, de dicha localidad; Nuestra Señora de la Guardia, de Bernal; Sagrada Familia y San Cayetano, ambas de Berazategui; y los templos de Schoenstatt, San Juan Bautista, San Cayetano y la casa Beato Cura Brochero, todos en Florencio Varela.
 Además podrán obtener la indulgencia plenaria quienes se acerquen a la Carpa Misionera de la Virgen, que recorrerá distintos lugares de los partidos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario