GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 17 de noviembre de 2015

DISERTACIÓN DEL DOCTOR OLARTE EN EL PEJERREY CLUB


DISERTACIÓN DEL DOCTOR OLARTE EN EL PEJERREY CLUB 
 En el marco de las "Jornadas Culturales Históricas" del señero Club de nuestra localidad, el Pejerrey, se llevará a cabo la octava disertación del Doctor Jorge Gabriel Olarte, abierta como siempre a toda la comunidad y con entrada libre y gratuita. 

 El Doctor Olarte, reconocido historiador de nuestra ciudad, ha dado ya varias charlas sobre temas de interés general que involucran a nuestro Quilmes, y en esta oportunidad, en la última charla del año, presentará un tema que nos une a todos: el Balneario de Quilmes, el emblemático lugar que cumple sus primeros cien años.
 Claro que el Río ya estaba allí, como cuenta Borges en su famoso poema "Fundación Mítica de Buenos Aires". Y por eso conoceremos la relación de los vecinos con este río color marrón, por el cual vinieron "a fundarme la Patria", al decir del gran escritor. Sabremos de la "Guerra de las Lavanderas", de los Aguateros, los Pescadores y los Bañistas.
 Y luego, la etapa de la concesión otorgada a los hermanos Pedro y Antonio Fiorito, la bendición papal al Tango y la Inauguración del Balneario más famoso de la zona sur.
 Y todo lo aprenderemos el sábado 21 de noviembre, a las 14.30, en las instalaciones del Pejerrey Club de Quilmes, Avenida Cervantes y Avenida Isidoro Iriarte. Puede visitarse el sitio oficial, www.pejerreyclub.com.ar. Están todos invitados!

Adriana Sylvia Narvaja
periodista ydocente de Quilmes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario