GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 19 de noviembre de 2015

BALOTAJE EL 22 DE NOVIEMBRE. VOTEMOS EN BLANCO

BALOTAJE EL 22 DE NOVIEMBRE. VOTEMOS EN BLANCO 
El gobierno anti corporaciones” ha blindado a las corporaciones con un verdadero seguro de cambio que será pagado por los trabajadores argentinos. 
 Los opositores, que denunciaron penalmente al gobierno, son los mismos que preparan la segunda parte de este negociado, o sea, una megadevaluación.
 Del lado de Scioli, la llaman “corrección cambiaria”, pero su significado es el mismo.
 ¿Qué dirime, entonces, este balotaje? Cuál de las dos facciones en pugna comandará el trabajo sucio de trasladarle la crisis a los explotados.
 Las familias trabajadoras vemos que se enfrentan, por un lado el bonaerense que ha vaciado la salud pública de recursos humanos y tecnológicos, del otro el porteño que quiere cerrar los hospitales para especular con los terrenos-
 Ambos son la cara de la misma moneda, del deterioro de nuestro salario y de nuestras condiciones de vida A la luz de esta conclusión, el significado de nuestro voto en blanco se agiganta: es un voto contra una salida a la crisis en manos del gran capital y sus partidos.
 Llamamos al pueblo quilmeño a votar en blanco y organizar la lucha contra las zonas liberadas, el gatillo fácil y la impunidad y el encubrimiento a la trata de personas. Votar en blanco y fortalecer la lucha por las mejoras edilicias en los barrios, contra las inundaciones y la entrega de la ribera. Votar en blanco y luchar por terminar con la precarización laboral y los contratos precarios tanto en ámbito público como privado. Votar en blanco y organizar el reclamo por el 82 % móvil para los jubilados 
El domingo 22 ni Macri Ni Scioli, votar en blanco por el desarrollo de una alternativa política propia de los trabajadores.

 PARTIDO OBRERO QUILMES EN EL FRENTE DE IZQUIERDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario