GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 8 de octubre de 2015

NOCHE DE LOS MUSEOS QUILMES

Secretaria de Cultura y Educación Quilmes
 NOCHE DE LOS MUSEOS QUILMES 
Sábado 17 de octubre de 2015 de 16 a 22 horas. 

 La Red de Museos dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Quilmes invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición de la Noche de los Museos Quilmes, un recorrido por los museos y centros culturales de la ciudad. 

 Al igual que en la realizada en las vacaciones de invierno, habrá cinco circuitos en colectivos gratuitos que partirán de 5 puntos de la ciudad:
-Museo Histórico Regional Alte Brown (Bernal) Lavalle 481 esq. 25 de mayo (4350-3000 int 5029)
-CPC Amaincha (Solano) Av 84 N° 2226 (4212-7361)
-CPC Mercedes Sosa (Los Eucaliptos) Av La Plata esq. Lamadrid -Casa de la Cultura (Quilmes Centro) Rivadavia y Sarmiento (4350-3000 int 5029)
-Centro Cultural y de capacitación (Ezpeleta) República de Francia entre Centenario y Schweitzeir. 
Para participar de estos recorridos que son de acceso libre y gratuito es necesario hacer la reserva de manera anticipada en el centro de partida correspondiente. Para quienes dispongan de movilidad propia o deseen armar sus propios itinerarios habrá paseos peatonales que interconectan espacios cercanos y en varios de los espacios también habrá ferias de productos y gastronómicos locales.
 La Noche de los Museos Quilmes cuenta con actividades especiales, talleres, intervenciones, muestras, visitas guiadas, espectáculos de teatro, tambores y música. De la propuesta participan el Museo Histórico Regional Alte. Brown (Bernal), el recientemente reabierto Museo Histórico Fotográfico, el Museo de Artes Visuales, Casa de la Cultura, la EMBA, el Proyecto Arqueológico Quilmes , la Biblioteca D.F. Sarmiento , el CPC Amaicha (Solano), el CPC Mercedes Sosa (Los Eucaliptos), el CPA Leonardo Fabio (Bernal), la Plaza Mientras Tanto (Bernal) y el Centro Cultural y de Capacitación (Ezpeleta).
 Todas las actividades son libres y gratuitas. Para mayor información llamar al 4350-3000 (int 5029), escribir a museosquilmes@gmail.com también se puede ingresar en www.facebook.com/museos.quilmes o en www.museosquilmes.wordpress.com
 -- 
 Adriana Sylvia Narvaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario