GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 9 de octubre de 2015

Jorge Altamira visitó Quilmes

Jorge Altamira visitó Quilmes
 El dirigente del Partido Obrero y el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, se presentó ayer en la Universidad de Quilmes para dar una charla sobre la situación política y las perspectivas del Frente de Izquierda. 

 Entre la nutrida asistencia se encontraban luchadores contra la Impunidad, papeleros de Kimberly Clark y Smurfitt Kappa, docentes, estudiantes de la universidad y vecinos de los barrios de Quilmes.
 En la charla y en su visita a los medios, Altamira explicó la importancia de la intervención de la izquierda en esta etapa y la perspectiva de la conquista de bancadas y la respuesta que dará el FIT a la agenda de los ajustadores, nacionalización de los bancos bajo control obrero; prohibición de despidos y suspensiones y reparto de horas de trabajo sin tocar el salario; ajuste inmediato de salarios, jubilaciones y prestaciones sociales; abolición de impuestos al consumo -impuestos progresivos a las rentas, intereses y ganancias.
 Altamira remarcó la presencia de la izquierda ya no sólo en las grandes urbes sino en localidades mas pequeñas, como en Cutralco donde hemos conquistado un concejal y como esto era la expresión de una necesidad política de los trabajadores. Con respecto al debate presidencial del último domingo destacó la intervención de Del Caño y la posibilidad de que el FIT se visibilice en la campaña electoral, por último denunció las restricciones del debate, la ausencia de Scioli, las mentiras de Massa y la necesidad de un debate sin restricciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario