GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 31 de agosto de 2015

Declaraciones de Nestor Pitrola en Quilmes

POSTURA 
 Declaraciones de Nestor Pitrola en Quilmes
“El fraude en Tucuman no es un debate a futuro, exigimos junto al pueblo tucumano, nuevas elecciones generales sin ‘acoples’ y la libertad de nuestros compañeros, presos de Alperovich”.
 Néstor Pitrola, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda en la provincia de Buenos Aires, visitó Quilmes donde presentó los candidatos locales, Carlos Molla a Intendente y Virginia Villanueva a primer concejal y disertó ante más de cien estudiantes y docentes de la Universidad de Quilmes. Recordamos, la lista Unidad que encabezó Pitrola en las PASO del FIT, ganó todos los distritos del conurbano y 81 distritos de los 89 en los que se presenta el Frente de Izquierda en la provincia. 
 Pitrola, quien se refirió al cuadro político en el que se inicia la campaña hacia octubre señaló “El primer capítulo de nuestra campaña obrera y socialista hacia octubre es quebrar el fraude en Tucumán. No es un debate a futuro, como plantearon Macri, Massa y Stolbizer. Exigimos, junto al pueblo de Tucumán, nulidad de las escandalosas elecciones del 23 de agosto y nuevas elecciones generales sin el tramposo sistema de acoples. En segundo lugar la libertad de José Kobak y los hermanos Navarro, presos de Alperovich para encubrir la impunidad de sus patotas que escaparon robando seis urnas de la escuela donde fiscalizaban los compañeros.”
 Pitrola finalizó “El régimen oligárquico de Alperovich y su fraude es un botón de muestra, porque hemos sufrido robos de votos y alteración de resultados que estamos denunciando en Provincia de Buenos Aires y en Chaco también, reclamamos a la Cámara Electoral Nacional la apertura de todas las urnas que han sido solicitadas por distintas fuerzas políticas”.

 Para comunicarse: Néstor Pitrola 1553242356

No hay comentarios.:

Publicar un comentario