GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 10 de julio de 2015

ULTIMAS FUNCIONES en Quilmes

ULTIMAS FUNCIONES en Quilmes 
 Sábado a las 21 y Domingo a las 20hs 
 En Casa de Arte Doña Rosa 
 Único mandamiento: hacer a los demás tan felices como uno mismo desea serlo, y no causarles nunca un mal que no quisiéramos recibir. 
 Del Revolucionario Marqués de Sade 
 “Diálogos entre un Sacerdote y un Moribundo” 
 Dirección de Luciana Olivera Deayuto 
 Producción de AsPa Teatro 
 Único mandamiento: hacer a los demás tan felices como uno mismo desea serlo, y no causarles nunca un mal que no quisiéramos recibir. 
 Diálogos entre un sacerdote y un moribundo es un texto del Marqués de Sade que siguiendo un método filosófico, nos presenta la discusión entre un hombre que se encuentra al borde de la muerte y un sacerdote. La versión escénica fue llevada adelante por la Directora Luciana Olivera Deayuto y el Actor Gastón Asprea.
 Ante el sacramento de la extremaunción, un moribundo usara su conocimiento filosófico para rebatir, uno por uno, los argumentos expuestos por el cura para la salvación de su alma. La obra presenta una discusión propia de los filósofos de la época: la existencia de Dios y la crítica a las Instituciones establecidas. Sade nos ofrece argumentos para negar la existencia de Dios, pero principalmente genera una crítica moral sobre la religión y sobre las Instituciones, planteando la necesidad de construir la Libertad del Hombre.
 Con 
 Gastón Asprea (Moribundo) 
 Eduardo Soto (Sacerdote) 
 Florencia Ochiuzzo (Enfermera) 
 Diseño escenográfico y realización: Gastón Asprea – Luciana Olivera Deayuto 
 Diseño lumínico: Luciana Olivera Deayuto 
Diseño y realización de vestuario: Belén Pallotta 
 Dramaturgia: Marques de Sade 
 Traducción y versión: Gastón Asprea 
 Producción Integral: AsPa Teatro 
 Asistente de dirección: Paula Castro
 Dirección: Luciana Olivera Deayuto
 Funciones: Sábados 21hs / Domingos 20hs
 Localidades: $ 60.
 Duración de la obra: 40 minutos.
 Casa de Arte Doña Rosa – Colón 279, Quilmes – 4224-7270
 Reservas al 4224-7270 o via mail a gasprea@gmail.com
 Prensa: AsPa Teatro – 4257-3547 / 6489-5420 gasprea@gmail.com
 Seguinos en Facebook: AsPa Teatro
 LUCIANA OLIVERA DEAYUTO Es Actriz, Directora de Cine y Diseñadora. Se formo actoralmente en la EMBA Carlos Morel de la ciudad de Quilmes y realizo estudios con Humberto Meoli, Rubén Correa, Raúl Martorel y Cristina Vanegas.
 Egreso como Directora de cine en el Centro de Experimentación de Cine y Video en Buenos Aires y de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala como Diseñadora.
 Se desarrollo como Profesora de teatro en diferentes lugares de Argentina y Guatemala desde el año 2005 a la actualidad: Universidad Galileo, Escuela de Arte, NART, y como coach de actores para programas televisivos de Guatemala. Llevo adelante programas de inclusión y educación en Guatemala, El Salvador y Costa Rica a través de UNICEF. 
Entre sus trabajos de puesta en escena:
 “El viaje” de José Luis Pineda, Ciudad de Guatemala / “La Ley”, creación colectiva, Ciudad de Guatemala. / “El Bosque encantado”, “Vaselina” y “Día del Agua” para UNICEF / “La Nave” de José Luis Pineda, Ciudad de Buenos Aires.
 Como asistente de dirección en: “Lobo Estepario” de Humberto Meoli / “Ay, La Patreie!” de Cristina Escofet.
 AsPa TEATRO Es una productora de teatro independiente creada en 2014 por Gastón Asprea y Belén Pallotta.
 Su primera producción integral fue el espectáculo “Amor de Don Perlimplin con Belisa en su Jardín”, texto de Federico García Lorca representado entre Noviembre de 2014 y Marzo de 2015 en el Teatro Estudio La Mamma en CABA, Abril de 2015 en Casa de Arte Doña Rosa en Quilmes, y Mayo de 2015 en Teatro Anfitrión en CABA.
 Participo durante el mes de Junio de 2015 en el Ciclo Obras Cortísimas en Casa de Arte Doña Rosa, con la intervención “Brujas” basada en textos de la obra Macbeth de W. Shakespeare.
 Desde Diciembre de 2014 se encuentra en la producción de “Diálogos entre un Sacerdote y un Moribundo”, texto del Marqués de Sade.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario