GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 22 de julio de 2015

Quilmes recorre la senda de la animación misionera

Quilmes recorre la senda de la animación misionera 
Miercoles 22 Jul 2015 | 12:19 pm
Quilmes (Buenos Aires) (AICA): El Equipo de Animación Misionera (EAM) de la diócesis de Quilmes convocó a los agentes pastorales a participar de su encuentro anual de formación, que se llevará adelante desde el sábado 25 de julio a las 9 en la casa de retiros Cura Brochero, ubicada en la localidad de Bosques. 

 El Equipo de Animación Misionera (EAM) de la diócesis de Quilmes convocó a los agentes pastorales a participar de su encuentro anual de formación, que se llevará adelante desde el sábado 25 de julio a las 9 en la casa de retiros Cura Brochero, ubicada en la localidad de Bosques.
 Con el lema “Misión, un estilo de vida”, los misioneros compartirán hasta el domingo 26 un taller educativo sobre prevención en la drogadependencia, hablarán sobre la religiosidad popular, la misión ad gentes y el próximo Encuentro Nacional de Grupos Misioneros, por celebrarse del 10 al 12 de octubre en Santiago del Estero.
 En estas reflexiones, estarán animados por frase del Santo Padre, expresada en su exhortación apostólica [/c]Evangelii gaudium[/c]: “En virtud del bautismo recibido, cada miembro del pueblo de Dios se ha convertido en discípulo misionero”.
 Según informo el obispado quilmeño, podrán participar niños, jóvenes, adultos y ancianos. El requisito es llevar Biblia, anotador y elementos para quedarse a pernoctar. El encuentro no tiene costo, pero se pedirá a cada participante una colaboración a voluntad.
 Semana Diocesana de Catequesis 
 La próxima semana, entre el miércoles 29 y el viernes 31 de julio, de 17 a 21, se realizará la Semana Diocesana de Catequesis (Sedica), que en esta ocasión tendrá lugar en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en avenida Calchaqui 4949, de Quilmes oeste.
 Este año, en la Sedica se quiere renovar la mirada, el encuentro y el anuncio en la catequesis.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario