GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 23 de julio de 2015

Mientras la EMBA se cae a pedazos, Gutierrez inaugura una piedra

Mientras la EMBA se cae a pedazos, Gutierrez inaugura una piedra
 Luego de un año del comienzo del conflicto, la EMBA sigue cayéndose a pedazos y el intendente Francisco Gutierrez hace oídos sordos a los pedidos de toda la comunidad educativa. La candidata al Consejo Escolar del Partido Obrero y el Frente de Izquierda lista UNIDAD y del Centro de estudiantes de la EMBA, Florencia Lopez declaró "Gutierrez se da el lujo de montar un ridículo acto electoral alrededor de la colocación de una piedra del "Centro Cultural Escuela de Bellas Artes, el mismo intendente que se embanderó con la lucha del 2006 hoy desestima el legítimo reclamo de docentes y estudiantes por condiciones dignas de cursadas". 

 Sumado a este reclamo, este año nos vimos afectados por problemas edilicios, que no hacen más que reflejar la política de ajuste que ya está en marcha y el recorte a la educación implementada a lo largo de todo el territorio bonaerense por los gobiernos nacionales, provinciales y municipal. Movilización tras movilización movilización y clases públicas, la EMBA, volvió a pedir una que sea aumentado el presupuesto.
 En el marco de una reunión con los estudiantes, Gutierrez no sólo no brindó ni un dato certero del proyecto sino que se negó a dar información sobre la implicancia de la denominación de "Centro Cultural", poniendo en riesgo la identidad de la EMBA y poniendo en peligro nuestros títulos.
Florencia, en la puerta del Palacio Municipal también explicó "Desde el Partido Obrero y la Unión de Juventudes por el Socialismo levantamos la bandera de todos los estudiantes y docentes que deciden hacerle frente al ajuste de Scioli, a lo largo de la provincia y que el Barba cumple a rajatabla en el distrito. Exigimos que sea pública toda la información sobre el nuevo edificio de la EMBA y el aumento de presupuesto para garantizar las condiciones de cursada"

 PARTIDO OBRERO - FRENTE DE IZQUIERDA lista UNIDAD 
UNION DE JUVENTUDES POR EL SOCIALISMO 
 Jenni prensa: 1532131980 Florencia López: 1536011490

No hay comentarios.:

Publicar un comentario