GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 21 de julio de 2015

El Partido Obrero y el Frente de Izquierda denunciaron a la Policía Comunal.‏

Ayer el Partido Obrero, el Frente de Izquierda y la Comision de Familiares y amigos de Dario Avalos, realizamos una radio abierta denunciando que el reforzamiento de la Bonaerense y todas las políticas de seguridad de los gobiernos municipal y provincial han fracasado y que la Policia Comunal del Barba y Scioli no será distinta. También estuvieron presentes la Union de Juventudes por el Socialismo y estudiantes que luchan en la UNQ contra el uso de los fondos de la educación Publica para financiar la instrucción de los efectivos de la Comunal. 

Los referentes del Partido Obrero y el FIT denunciaron el escandalo alrededor del uso arbitrario del presupuesto del fondo de seguridad y exigieron el control del mismo por asamblea de vecinos.
 Erica Avalos, precandidata al Consejo escolar y miembro de la Comisión explicó en la peatonal "Entendemos que la Comunal, de la que se desconoce su funcionamiento, con ningún tipo de preparación, será un peligro para los trabajadores en la calle"
Por su parte precandidata en 1er Concejal Virginia Villanueva explicó en la radio abierta: "Gutierres dice que si Aníbal Fernández es gobernador, aumentará el narcotráfico en la provincia, pero Aníbal no es solo un candidato a gobernador, es el jefe de Gabinete del gobierno del gobiernos que el Barba apoya. Esas acusaciones entre el oficialismo son un reconocimiento de que las mafias son parte integral del mismo, conviven y protegen los negocios de los barras, narcos, burocracias sindicales, boliches y trata. El FIT es la herramienta de los trabajadores para defenderse y combatir a los que lucran con sus muertes”

 Prensa: 1532131980 Virginia Villanueva:1561409725

No hay comentarios.:

Publicar un comentario