GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

domingo, 24 de mayo de 2015

JOVEN PROMESA DEL VIOLÍN PARTE PARA IGUAZÚ

JOVEN PROMESA DEL VIOLÍN PARTE PARA IGUAZÚ 
Johana Cheno, joven promesa del violín de Quilmes, parte en los próximos días para Puerto Iguazú, a fin de participar en “Iguazú en Concierto”, el fabuloso encuentro musical que reúne jóvenes valores de todas partes del mundo. 
 Nacida en Quilmes (justamente el próximo 23 de junio cumple 18 años), cursó sus estudios primarios aquí y luego viajó con su familia a Puerto Iguazú, donde integró la Orquesta Infanto-Juvenil de esa localidad misionera adonde aprendió el instrumento que hoy es su pasión: el violín. Luego de permanecer algunos años allí, regresó a Quilmes, y hoy es una brillante alumna de la Escuela del Encuentro. Y es en la Iglesia del Encuentro adonde tocó en varias oportunidades y nuevamente lo hará este lunes, cuando se realizarán las festividades por los 25 años de esta institución religiosa. 
Luego partirá hacia Puerto Iguazú, donde desde el día 25 hasta el 30 de mayo se realizará el encuentro internacional denominado “Iguazú en Concierto”, que comenzara en 2010 con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la República Argentina y se prolongó, año tras año, hasta hoy. En ese encuentro, que congrega a niños y jóvenes talentosos de todas partes del mundo, se presentan tres o cuatro conciertos por día, en distintos lugares de Puerto Iguazú: hoteles, casinos, salones, auditorios o el famoso Anfiteatro que vemos a orillas del Río Iguazú.
 Creemos que Johana es la única participante de nuestro Quilmes en esa fabulosa presentación musical.
 El final, a toda orquesta, se realiza en el Hotel Sheraton Cataratas, al aire libre, cuando tocarán todos los participantes en un evento increíble, que lamentablemente no hemos visto reflejado en los medios nacionales de la televisión abierta. Para esta oportunidad, los jóvenes ensayan todos los días, desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas, y esto se ve reflejado en el gran nivel que alcanza el concierto final. El año pasado, Elena Roger fue la magistral cantante que cerró este evento, y decir Elena Roger es decir palabras mayores.
 Desde aquí le enviamos a Johana nuestros más cálidos deseos de éxito y le auguramos una hermosa carrera como violinista que recién comienza y tiene todas las de ganar, por su perseverancia y compromiso con el arte.

Adriana Sylvia Narvaja 
Periodista y docente de Quilmes 
 Escuela de la Orquesta Infanto-Juvenil de Puerto Iguazú 
http://www.fundaciongrillos.org/iguazuacademico/´ 
Información sobre el Concierto de Iguazú – “Iguazú en Concierto” en facebook: 
https://www.facebook.com/iguazuenconcierto?fref=ts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario