GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 1 de mayo de 2015

DESDE QUILMES Y SOLANO VAMOS ESTE PRIMERO DE MAYO A LA PLAZA DE MAYO

DESDE QUILMES Y SOLANO VAMOS ESTE PRIMERO DE MAYO A LA PLAZA DE MAYO 
Con el frente de Izquierda en el día Internacional de lucha de la Clase Obrera 

Hace más de 125 años se instituía el primero de Mayo como día internacional de lucha de la Clase Obrera en homenaje a los Mártires de chicago, asesinados por el estado Patronal, por defender la jornada laboral de 8 horas.
Después de más de un siglo, la clase obrera, en nuestro país, como en gran parte del mundo, trabaja extensas jornadas para poder cubrir la canasta familiar, y otro sector importante está desocupada.
En nuestro distrito hay muchas muestras de esto, por ejemplo los trabajadores municipales ganan mensualmente menos de la mitad de la canasta familiar, cobran salariaos, como en la mayoría de los municipios bonaerenses, inferiores a $ 5.000.
Además están los trabajadores precarizados, de las tercerizadas de las empresas privadas, y d l estado, que violan una de las premisas fundacionales del movimiento obrero, de” Igual salario por igual trabajo” y de “a igual trabajo, igual convenio”
En Quilmes, además hay más de 9000 trabajadores de los llamados “planes de Trabajo” que cumplen funciones en distintas reparticiones del estado provincial municipal , en un claro ejemplo de fraude laboral.
 Esto pone en discusión en el país es quién va a pagar la bancarrota nacional que deja el gobierno saliente. Scioli, Macri y Massa ocultan al pueblo que son partidarios de un brutal ajuste.
Vamos por una salida propia de los trabajadores
Este primero de mayo manifestamos en la Plaza de Mayo y en todas las plazas del País, Unidas a las manifestaciones de la clase obrera en todo el mundo-
Por una salida propia de los trabajadores, para reorganizar la sociedad sobre nuevas bases sociales
Salimos desde nuestras sedes de Quilmes Centro Morel 16, frente a estación Quilmes y de San Francisco Solano San Martin y 894 a las 13,30 hs-

PARTIDO OBRERO EN EL FRENTE DE IZQUIERDA- QUILMES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario