GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 22 de mayo de 2015

"Bernal Canta y Baila" tercera edición‏

Este domingo 24 de mayo se realizará la Tercera edición del Festival de Danzas Folklóricas "Bernal Canta y Baila" que, en las ediciones pasadas, fue un éxito completo. En esta oportunidad habrá 10 ballets en escena, dos recitadores que le dedicarán sus poemas a nuestra Bandera querida, más tres cantantes en vivo. A las 12 de la noche (en punto) se entonará el Himno Nacional. Y después, seguirá el baile, claro! 
 Será en la Giuseppe Verdi de Bernal, en Crámer 723 entre Tacuarí y Victoria de Villa Crámer, organizado por la Jauretche de Bernal Este, que ayer jueves hizo la inauguración de su local de la calle Chiclana con bombos y platillos. La entrada es un útil escolar para la Escuela 119 de Santiago del Estero. Muchas gracias por participar!
¡Y que Viva la Patria!

Adriana Sylvia Narvaja, periodista y docente de Quilmes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario