GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

domingo, 19 de abril de 2015

LA ORQUESTA SINFONICA NACIONAL FUE OVACIONADA EN EL TEATRO MUNICIPAL DE QUILMES

Con entradas agotadas 
LA ORQUESTA SINFONICA NACIONAL FUE OVACIONADA EN EL TEATRO MUNICIPAL DE QUILMES 
 En el marco del “Ciclo de Conciertos en el Conurbano”, el elenco se presentó por primera vez en nuestra ciudad con la destacada actuación del bandoneonista quilmeño Carlos Corrales. 
 La Orquesta Sinfónica Nacional ofreció el último viernes un concierto donde más de 70 músicos interpretaron temas de Gilardo Gilardi, Julián Aguirre, Astor Piazzolla/ Corrales, Pablo Moncayo y Leonard Bernstein, con la dirección del talentoso maestro Sebastiano de Filippi.
El Teatro Municipal de Quilmes, ubicado en Mitre 721, fue nuevamente escenario de una velada musical de gala que fue ovacionada por todo el público que, a sala llena, disfrutó la propuesta en forma libre y gratuita.
En el marco del Ciclo de Conciertos en el Conurbano, la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó por primera vez en nuestra ciudad y contó con la destacada actuación como solista del bandoneonista quilmeño Carlos Corrales (hijo) quien presentó sus arreglos originales sobre obras de Piazzolla.
El secretario de Cultura del Municipio de Quilmes, Héctor Bandera y la directora de Teatro del Municipio, Paula Castignola, destacaron la actuación de la orquesta más importante del país que, a través de la gestión del Ministerio de Cultura de la Nación, está difundiendo los clásicos de la música universal en una gira por distritos del conurbano bonaerense.

 Quilmes, 19 de abril de 2015 
 Para más información, contactarse al 4350-3043 – Dirección de Prensa. 
Facebook: Dirección De Prensa Quilmes 
Twitter: @PrensaQuilmes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario