GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 26 de marzo de 2015

Vuelven las conferencias sobre Historia del doctor Jorge Gabriel Olarte

Vuelven las conferencias sobre Historia del doctor Jorge Gabriel Olarte 
 Una vez más, como en años anteriores, se dará comienzo a la serie histórica de conferencias del doctor Jorge Gabriel Olarte. En esta oportunidad, se realizarán en el salón del Pejerrey Club, entidad tradicional de nuestra localidad. El prestigioso historiador planea empezar con la presentación de su libro "El vuelo secreto de mi padre y el hundimiento del Admiral Graf Spee", del cual tuvimos un adelanto el pasado 17 de diciembre, fecha en que se conmemoró el hundimiento de esta nave emblemática del ejército alemán, y del cual el aviador Miguel Olarte, padre del historiador, tomara las famosas fotos que publicó el diario La Prensa de ese entonces, año 1939. 

 Con tal motivo, el ciclo arrancará el sábado 18 de abril, a las 15.30, en el Pejerrey Club, y seguirá el sábado 25 con una conferencia sobre las Islas Malvinas y del Atlántico Sur. Está prevista también una conferencia sobre el Imperio Otomano, depende del gusto del público, que no dudamos apoyará esta iniciativa tan valiosa para Quilmes.
 De allí que estas conferencias seguramente se extenderán durante los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre del corriente año. El historiador doctor Olarte es miembro de la Academia Sanmartiniana, Belgraniana y Browniana, y cumple una labor incansable en la difusión de temas históricos que son del gusto de todos los concurrentes.
 La cita es entonces en el Pejerrey Club, Av. Cervantes y Av. Isidoro G. Iriarte (ex España). Contamos con la participación de todos.
 JORNADAS CULTURALES DE HISTORIA DEL PEJERREY CLUB 
 1. Sábado 18 de abril de 2015 a las 15.30 horas. En homenaje al 80º aniversario del inicio de la aviación en forma orgánica en Quilmes, presentación de la obra de Jorge Gabriel Olarte "El vuelo secreto de mi padre y el hundimiento del "Admiral Graf Spee".
 2. Sábado 25 de abril a las 1530 horas.
 a. "Las cuarenta razones por las que las islas Malvinas, Georgias y Sandwichs del Sur con argentinas"
 b. El "Imperio Otomano".
 -- 
 Adriana Sylvia Narvaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario