GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 5 de marzo de 2015

Mons. Tissera convoca a la Segunda Peregrinación Brocheriana

Mons. Tissera convoca a la Segunda Peregrinación Brocheriana
 Jueves 5 Mar 2015 | 08:16 am
Quilmes (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, convocó a participar de la Segunda Peregrinación Brocheriana a Pie, por realizarse el domingo 15 de marzo con el lema “La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja”. Los peregrinos saldrán a las 8 desde la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes) y estiman llegar a las 14 a la casa de retiros Beato Cura Brochero, de la localidad bonaerense de Bosques, tras caminar unos 17 kilómetros. El itinerario prevé salir de la catedral Inmaculada Concepción, donde descansan los restos del obispo monseñor Jorge Novak.

 El obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, convocó a participar de la Segunda Peregrinación Brocheriana a Pie, por realizarse el domingo 15 de marzo con el lema “La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja”.
 “Hermosas palabras del ‘cura gaucho’ para hablarnos del amor misericordioso de Dios”, destacó el prelado en la convocatoria.
 Los peregrinos saldrán a las 8 desde la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes) y, tras caminar unos 17 kilímetros, estiman llegar a las 14 a la casa de retiros Beato Cura Brochero, de la localidad bonaerense de Bosques, donde monseñor Tissera presidirá la celebración eucarística.
 El itinerario prevé descansos en el Parque de la Ciudad "Jorge Novak" (Smith y Vicente López), la parroquia Perpetuo Socorro (Av. Calchaquí 4949), el Paseo de la Memoria - Cruce Varela (Berazategui) y la Plaza del Mate (Ruta 36 y Thevenet, Florencio Varela), uniendo así los lugares donde descansan dos grandes pastores: monseñor Jorge Novak y el padre Gino Gardenal.
 Monseñor Tissera destacó que la meta de esta caminata es la casa de retiros que fundó el padre Gardenal, quien como Brochero y Novak tuvo pasión por la evangelización de los pobres.
 “De la mano de la Virgen de Luján, gestó este lugar de encuentro para las mujeres y los hombres de nuestros partidos, sin distinción, para vivir allí esos retiros que son ‘verdaderos baños del alma’, como gustaba decir el Cura Brochero. Gracias a la visión apostólica y la inmensa generosidad del padre Gino, miles de personas han estado en esta casa de todos; niños y jóvenes, adultos y ancianos, han comprobado allí la alegría de la fraternidad y la paternidad de Dios”, aseguró, el obispo de Quilmes.
 Informes: En Facebook: Peregrinación brocheriana a pie- Diócesis de Quilmes.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario