GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 16 de enero de 2015

Verano en la ribera

Verano en la ribera 
 EL MUNICIPIO DE QUILMES INVITA A LOS VECINOS A DISFRUTAR DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y RECREATIVAS 
 En el marco del programa “Verano en la Ribera”, el Municipio de Quilmes invita a la comunidad a participar este sábado 17 y domingo 18 de 12.00 a 19.00, de forma libre y gratuita, de las actividades culturales, deportivas y recreativas que se realizan en Cervantes entre Otamendi y España. En la ocasión, los vecinos podrán recorrer la Feria de la Economía Social del programa “Yo Compro en Quilmes” con su oferta de productos realizados por microemprendedores y podrán escuchar música en vivo. 

Desde la Subsecretaría de Deportes, se ofrece la posibilidad de jugar ajedrez y practicar beach vóley, fútbol tenis, rollers y gimnasia aeróbica, entre otras disciplinas.
Por su parte, la Dirección de Proyectos Especiales organiza la Feria de productores “Yo Compro en Quilmes” que ofrece indumentaria, accesorios, objetos de diseño y comidas caseras; y recitales gratuitos. En esta ocasión, se presentarán las siguientes bandas:
*Pirobo, sábado 17 a las 16
*El Santuario, sábado 17 a las 17
*Bepiko, sábado 17 a las 18
*Fackir Rock, domingo 18 a las 17.00
*Los dueños del swing batucada, domingo 18 a las 18
 Música en la Ribera 
Si tenés una banda de música y querés tocar en el verano, comunicate por mensaje privado a:
Facebook: Emprendedores Quilmes https://www.facebook.com/economiasocialquilmes
https://www.facebook.com/YoComproEnQuilmes
El Municipio recuerda que el programa “Verano en la Ribera” se desarrollará todos los fines de semana de enero y febrero en la costanera quilmeña.

 Quilmes, 16 de enero de 2015 
 Para más información, contactarse al 4350-3043 – Dirección de Prensa. 
Facebook: Dirección De Prensa Quilmes 
Twitter: @PrensaQuilmes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario