GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

sábado, 18 de octubre de 2014

MARIANO FERREYRA VIVA TU LUCHA OBRERA Y SOCIALISTA

MARIANO FERREYRA VIVA TU LUCHA OBRERA Y SOCIALISTA 
A cuatro años del crimen de nuestro compañero Mariano Ferreyra realizaremos una actividad en la Peatonal Rivadavia, para convocar y difundir el acto que el Partido Obrero realizará en la esquina de Lujan y Pedriel , en el barrio de Barracas, de la Capital federal donde Mariano fue asesinado. El lunes 20 desde las 14 hs habrá un festival y a las 17 hs el acto central . 

El asesinato de Mariano fue el resultado de un plan criminal en el que participaron los burócratas de la Unión Ferroviaria, los funcionarios de la Secretaría de Transporte y los empresarios de la ex Ugofe para defender negocios compartidos. La investigación judicial que se inició con el crimen fue desmembrada para limitar sus alcances. Esa operación comenzó tempranamente, con la división de la investigación en varias causas. La causa que se formó para investigar la relación comercial que existía entre la UF y la empresa Ugofe nunca avanzó un centímetro. La "causa de las coimas", que investiga a una parte del Poder Judicial, se encuentra paralizada. Las escuchas y los allanamientos realizados en el marco de esa investigación fueron pruebas clave en la condena a Pedraza, y no dejan duda de sus negociaciones con los jueces para liberar a Favale.
Las condenas de Pedraza y de los principales responsables que llegaron a juicio fueron el resultado de una movilización popular extraordinaria En Quilmes convocamos al pueblo trabajador de nuestro distrito manifestarse en reclamo de la condena definitiva a Pedraza y su patota asesina.
Estaremos este este sábado 18/10 desde las 11,30 hs en la peatonal Rivadavia, reivindicando la lucha de nuestro compañero Mariano y también haciendo llegar todo nuestro apoyo a nuestra compañera Elsa Rodríguez.

 PARTIDO OBRERO REGIONAL QUILMES. en el FRENTE DE IZQUIERDA 
 Comunicarse Virginia Villanueva 1561409725

No hay comentarios.:

Publicar un comentario