GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 16 de octubre de 2014

Comienza el curso "Comunismo, Estado y Revolución" en Temperley y en Quilmes

ESTE SÁBADO A LAS 15:30 HS EN SIMULTÁNEO 
 Comienza el curso "Comunismo, Estado y Revolución" en Temperley y en Quilmes 
 Luego de la exitosa apertura del curso Comunismo, Estado y Revolución que realizó el Diputado del PTS en El Frente de Izquierda Christian Castillo en la Universidad de Lanús, donde participaron más de 150 estudiantes y trabajadores de la Zona Sur, este sábado a las 15:30 horas continuará en simultáneo en Quilmes y Temperley. 

 El Curso es abierto a todo aquel que quiera acercarse a las ideas del Marxismo en la actualidad y conocerlas desde las perspectivas trasformadoras que nos brindan las experiencias que se dieron a lo largo de la historia.
 Los cursos se brindarán en la Casa Socialista El Manifiesto situada en 25 de Mayo 31 a metros de la estación de Temperley, como también en el Centro Cultural El cielo por asalto ubicado en San Martín 382 a cuatro cuadras de la estación de Quilmes.
 Para más información contáctanos vía Facebook en Juventud Pts Unla y Juventud Del Pts Unq. 
https://www.facebook.com/juventudptsunla?fref=ts 
https://www.facebook.com/educacion.en.clave.roja?fref=ts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario