GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 10 de octubre de 2014

Adiós a Berlín en el Teatro Don Bosco‏

El sábado 11 de octubre, a las 21, se presentará en el Teatro Don Bosco de Bernal la obra "Adiós a Berlín". La cita es en Belgrano 280, de esa localidad, y se puede ver un adelanto de la obra en este trailer:
 
¿Por qué "Adiós a Berlín"?
En un pesaroso camarín de un cabaret de Moreno, donde los sueños se han acomodado a la rutina del sopor, Lucho, un pibe de 50 años, sacude con sus ambiciones artísticas a un grupo de espectadores de la vida.
Y poco a poco, Heidi con su alma cicatrizada de dolor, Mouzy con su inercia emocional, Helga con sus quimeras fresquitas, Pepe con su recuerdo luctuoso como un tango y Etel con su maciza realidad que le ciñe los sentimientos, irán entreverándose en ese canto de sirena que suspira con candorosa alegría Lucho, intentando tener la oportunidad de 'dar de nuevo' en la vida. Adiós a Berlín se nos presenta de este modo, entre risas, sombras, bailes y canciones como una modesta anécdota que sólo intenta contarnos que los sueños existen, a pesar de nosotros mismos.
ELENCO: Giuliana Regazzoni , Sabribna Zacarias, Sergio Bermejo, Abril Longarela, Carlos Villalba, Silvina Spatzill
 Información al 1553493900,
Marisol Vecchi, coordinadora del Teatro Don Bosco.
¡No se la pierdan!
-- 
 Adriana Sylvia Narvaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario