GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 30 de octubre de 2014

Acciones para la prevención de la trata y delitos conexos

Acciones para la prevención de la trata y delitos conexos
Jueves 30 Oct 2014 | 11:52 am 
 La madre de Débora Magalí Gómez, desaparecida el 29 de diciembre, 

Brandsen (Buenos Aires) (AICA): El Departamento contra la Trata de Personas y Delitos Conexos dependiente del obispado de Quilmes participó el domingo 29 de octubre de un encuentro de prevención contra la trata de personas y el trabajo infantil, en el marco de las celebraciones por el 139º aniversario del municipio de Coronel Brandsen.

 El Departamento contra la Trata de Personas y Delitos Conexos dependiente del obispado de Quilmes participó el domingo 29 de octubre de un encuentro de prevención contra la trata de personas y el trabajo infantil, en el marco de las celebraciones por el 139º aniversario del municipio de Coronel Brandsen.
 En la jornada, el equipo diocesano presentó el testimonio de Digna Gómez, madre de Débora Magalí Gómez, una joven de 24 años desaparecida en Florencio Varela el pasado 29 de diciembre. A partir de su experiencia, se habló de prevenir y detectar casos de abuso, descuido o explotación de personas.
El Departamento contra la Trata invitó a fortalecer los mecanismos de coordinación y cooperación entre instituciones que vienen desarrollando acciones de combate al delito en la región.
 Luego, Digna Gómez, hizo una descripción de cómo desapareció su hija, resaltando los pasos dados para su búsqueda y pidiendo ayuda para encontrarla.
 El equipo diocesano destacó el compromiso del intendente de Coronel Brandsen, Gastón Arnaldo Arias, para prevenir el delito y cerrar los prostíbulos donde se promueve la acción delictiva.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario