GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 29 de octubre de 2014

Abren un Instituto de Derecho Canónico y Eclesiástico en Quilmes

Abren un Instituto de Derecho Canónico y Eclesiástico en Quilmes 
 Miercoles 29 Oct 2014 | 09:35 am 
Quilmes (Buenos Aires) (AICA): El próximo miércoles 5 de noviembre, a las 19, se realizará el acto de inauguración del Instituto de Derecho Canónico y Eclesiástico de Quilmes, en la sede del Colegio de Abogados de esta ciudad, ubicado en Alvear 414. El acto de apertura del instituto contará con la participación del obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer. 

 El próximo miércoles 5 de noviembre, a las 19, se realizará el acto de inauguración del Instituto de Derecho Canónico y Eclesiástico de Quilmes, en la sede del Colegio de Abogados de esta ciudad, ubicado en Alvear 414.
 La dirección del instituto recientemente erigido estará a cargo de su mentor y creador, el doctor Alejandro López Romano, abogado y doctor en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Lateranense.
 El acto de apertura del instituto contará con la participación del obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, en su condición de moderador del Tribunal Eclesiástico competente y gran canciller de la Universidad Católica de La Plata, que tiene una sede en Bernal.
 En la presentación, disertarán el presbítero doctor Mauricio Landra, decano de la facultad de Derecho Canónico de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), y el padre Damián Astigueta SJ, profesor de derecho canónico de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.
 Los interesados en más información pueden escribir a caq@caq.org.ar o bien comunicarse al (011) 4257-3533.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario