GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 27 de octubre de 2014

4to. Aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner

4to. Aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner
Hoy 27 de octubre se cumplen 4 años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. Fue el primer presidente de la Argentina que convocó a nuevos actores para que se incorporaran a la política. Miles de jóvenes encontraron en este espacio la única herramienta para transformar la realidad. 

Desde que Néstor asumió la presidencia de la Nación en 2003, logró rescatar al país de unos de sus peores momentos históricos. Cumplió con las demandas de millones de argentinos, a través de políticas efectivas. Incluyó a sectores de nuestra sociedad olvidados.
Cristina Fernández, continúa con el Proyecto político que integra a los argentinos y argentinas. Algunas medidas como la Asignación Universal por Hijo, Jubilación para Amas de Casa, Programa Conectar Igualdad, nuevas universidades nacionales, Plan de viviendas PROCREAR, fortalecieron nuestros derechos como ciudadanos.
La Agrupación Primero Quilmes, rinde homenaje a Néstor no sólo por las transformaciones que modificaron la vida de los argentinos, sino porque gracias a él nosotros nos incorporamos a la militancia política.
 Como Néstor quiso, lo recordamos sin llorar y sin ni lamentarnos. Lo haremos como el presidente que nos hizo sentir queridos, protegidos y ayudados. Pero por sobre todo por habernos marcado el rumbo. Nuestro más grande homenaje es el trabajo que realizamos a diario para conformar un nuevo partido político peronista en nuestra ciudad.
Hoy a las 16 realizaremos una actividad para conmemorarlo, en la Plaza San Martín de Quilmes, calles Rivadavia y Mitre. Y el viernes 31 a las 21 tendremos un plenario en nuestro Centro Cultural “El Carpani”, República del Líbano 680.
Gracias Néstor por devolvernos los sueños y la posibilidad de concretarlos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario