GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 30 de septiembre de 2014

Rossi: “Queremos tener soberanía social para que todos los argentinos puedan vivir dignamente en este suelo”

Buenos Aires, 30 de septiembre de 2014 
 Homenaje a Brown en Quilmes 
 Rossi: “Queremos tener soberanía social para que todos los argentinos puedan vivir dignamente en este suelo” 
 El ministro de Defensa, Agustín Rossi, presidió esta mañana la ceremonia en homenaje al Almirante Guillermo Brown, realizada en la plazoleta homónima, ubicada en la localidad bonaerense de Quilmes. También, el titular de la cartera descubrió un busto del prócer en la Catedral "Inmaculada Concepción" de esa ciudad. Estuvo acompañado durante toda la jornada por el intendente local, Francisco Gutiérrez. 
 “Es importante que se haga este reconocimiento y especialmente en Quilmes, en el marco del ‘Año de Homenaje al Almirante Guillermo Brown, en el Bicentenario del Combate Naval de Montevideo’, declarado por la presidenta de la Nación, quien en la última Cena de Camaradería afirmó que la Patria no sólo se defiende con armas, sino en todos los ámbitos”, indicó el ministro. Allí, señaló: “En estos días estamos siendo foco de un ataque por parte de los fondos buitre. Nuestra presidenta está tomando las decisiones que adecuadas para cuidar los intereses del pueblo argentino”. Y enfatizó: “La construcción de la soberanía es permanente: queremos tener soberanía social que significa que todos los argentinos puedan vivir dignamente en este suelo”. 

 Con la presencia de 50 Veteranos del Canal de Beagle, el funcionario remarcó: “Brown ha sido en el mar lo que San Martín en la tierra; fue el padre creador de nuestra Armada”. “En aquellos años su tarea tenía una visión muy latinoamericanista, fue un prócer muy importante para nuestra historia”, pronunció Rossi, al tiempo que recordó la “refuncionalización y modernización de toda la Casa Amarilla, que es una réplica exacta de la casa de Brown, y donde funciona el Instituto Nacional Browniano”.
 Por su parte, Gutiérrez expresó su orgullo “por la presencia del ministro en este homenaje a nuestro prócer, que contribuyó a la gloria de nuestra Patria”.
 También participó Alberto Arena, presidente del Instituto Nacional Browniano de la delegación Quilmes, quien definió a Brown como “padre de la Patria en el mar”, y apuntó: “Hay pasajes de nuestras vidas que hay que revisar y detenerse a mirar. Para nosotros esto es un sueño hecho realidad”.
 Acompañaron el subsecretario de Coordinación Administrativa, Germán Martínez; junto al jefe de la Armada, almirante Gastón Erice.
 ------------------------------------------------------------ 
Dirección de Comunicación Social 
 Ministerio de Defensa República Argentina 
 Azopardo 250 CP C1101ADB 
 Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 Tel: (+5411) 4346-8836 al 39

No hay comentarios.:

Publicar un comentario