GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

domingo, 28 de septiembre de 2014

Parroquia Nuestra Señora de la Guardia‏

Mañana lunes 29 se presentará en la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia el grupo de Cornos Alpinos a las 20 horas. 
Será un espectáculo excepcional, y nadie se lo va a querer perder. 

Durante el mes de octubre, habrá muchas más actividades como parte de los festejos del Centenario de la querida Parroquia de Bernal, símbolo emblemático de esta localidad que se levanta en las avenidas Belgrano y Zapiola del centro bernalense.
La entrada, como ya hemos dicho, ES LIBRE Y GRATUITA, y los invitamos a todos a participar porque es algo que no se ha visto hasta ahora.
Aprovechamos a felicitar a la Parroquia por la excelente calidad y nivel cultural de los eventos que se están presentando.

Adriana Sylvia Narvaja, periodista y docente. 
Nueva DIRECCIÓN DEL BLOG http://algoespecialpresente.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario