GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 6 de agosto de 2014

SCIOLI. MIENTE, MIENTE, ALGO QUEDARA

SCIOLI. MIENTE, MIENTE, ALGO QUEDARA 
 Nuevamente la sangre de los ciudadanos bonaerenses, abona esta tierra bendita, llamada Argentina. Y la impunidad, con la cual se mueven los que están en conflicto con la Ley, muestra su cara mas oscura y tétrica.  

Vecinos asesinados a diario, reflejan el estado desastroso, de una gobernación provincial, carente de reflejos oportunos para dar la seguridad, que, teóricamente esta garantizada por la Constitución
 En tanto, la “mejor policía del mundo”, se bate en retirada a sus cuarteles, perdiendo terreno ante el avance seguro de un narcotrafico triunfante, que cuenta con sus soldados dispuestos a matar para lograr su cometido.
 No obstante, como un regalo de reyes, por Decreto se habilito el funcionamiento de las Guardias Urbanas Municipales, organismo que se vende a la sociedad como Policía Municipal.
 Lo que no pude averiguar es donde se encuentran los Institutos de Formación para esa incipiente fuerza; las personas consultadas tampoco supieron dar información sobre el tiempo que lleva capacitar a un elemento de la guardia.
 Lo que si se sabe, es que el Estado Provincial se hará cargo de los costes surgidos de esta futura implementación. Que por supuesto tendrá que abonar el gobierno que viene.
 En síntesis, yo hago la fiesta y la paga el inquilino que viene. Si tiene resultados positivos; nadie lo sabe.
 Yo, en particular pienso, que, si una policía experimentada, fogueada en los tiempos de plomo y utilizada como participe necesario en el delirio criminal de la Dictadura; no puede darnos la seguridad buscada. ¿Como podrán hacerlo unos vecinos voluntariosos?
 Los “patas negras” tienen sus filas con un alto grado de permeabilidad a la infiltración de la delincuencia organizada y también muestra, que muchos de sus numerarios tienen una estupidez mayúscula.
 Ejemplos no faltan y vecinos pagaron con su vida, la connivencia o estupidez policial.
 La zona de Wilde tiene historias indignantes de la estupidez policial; esta el caso de la Comisaria que vivía con un delincuente, que se vestía con uniforme policial, asistía a honras fúnebres de sus “camaradas”, mientras que su pareja conviviente, “nada sabia”. No es un chiste. Es la realidad de la Policía Bonaerense.
 Y si usted cree, que un puñado de nobles vecinos uniformados, lo protegerán de la delincuencia; me tomo el atrevimiento de darle un consejo. Renueve sus pólizas de seguro, blinde su casa, contrate un servicio de seguridad y encomiéndese a la guarda del santo de su elección.
 Fíjese estos datos; por magros salarios, los docentes fueron a la huelga, están de huelga y seguirán con sus reclamos al no tener un respuesta positiva del gobierno. Que con cara de velorio les dice una y otra vez; no hay plata.
 Gobierno, que pensando en su aspiración presidencial, gasta fortunas en publicidades que muestran a una Provincia virtual, existente solo en la mente de algún trasnochado gobernante.
 Si al baluarte principal de toda sociedad, llamada “Educación”, no se le presta atención y los educadores deben mendigar para satisfacer sus necesidades alimentarias; como podemos pensar que invertirán en nuestra seguridad; dinero que dicen no poseer.
 Ya se; estamos en campaña electoral y una mentira mas a la sociedad nos acerca al sillón de Rivadavia; que, a este ritmo de vecinos asesinados, se encuentra cada vez mas lejos.
 Miente, miente, que algo quedara; son palabras que se le atribuyen a un jerarca nazi en tiempos de la guerra. Al escuchar esas palabras, pienso que tal vez ese personaje, fue adoctrinado por algún cultor de nuestra política tradicional .
 No puede haber tanta coincidencia en las mismas acciones, sin un nexo común entre esa manifestación y lo que miramos en el presente.
 El convidado de piedra, pido disculpas, quise decir el ciudadano; obligadamente asiente con su voto, lo que siempre considere una de las mayores defraudaciones a la fe publica, denominadas “elecciones”. Mientras que los falsos profetas disfrazados de políticos, olvidándose de sus palabras, traicionan el mandato dado por el pueblo. Y, es ahí, donde me pregunto.
 ¿ Los legisladores, no pensaron en un Ley, para que el voto no sea obligatorio?
 Si para dar ejemplos, siempre mencionamos al país del norte, ¿no es hora de que también copiemos su forma de votar?
 Se que es difícil desprenderse de esa masa cautiva denominada por Ley, “electores”, que, con su voto aseguran la supervivencia de la raza política. Pero es hora de hacer cambios profundos en la estructura piramidal de la política.
 Y si los “tradicionales” políticos se aferran a sus elucubraciones y contubernios, llegara el día, que se despertaran y descubrirán que el pueblo cansado de sus rapiñas, le dará el voto al menos esperado.
 Y al gobernador que dijo tener las manos atadas, le digo. Fui amenazado e intimidado, por su policía bonaerense, sin que el gobierno que dirige hiciera nada para protegerme.
 Tuve que buscar en otro lado la protección que Ud., no me dio. Y me duele, que en busca de su ambición personal, juegue con la vida de los bonaerenses.
 Mi lucha contra el narcotrafico y los que permiten su existencia, es a muerte. Tal vez, sufra un “accidente”. Pero hasta que llegue ese día, alertare a la sociedad, de las mentiras que un político ambicioso; dice en campaña.

 Alfredo Silverio Rodriguez 
 DNI.11.894.278 
 Almirante Brown Seguridad Ciudadana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario