GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 21 de julio de 2014

ORGANIZACIONES QUILMEÑAS REALIZAN CAMPAÑA SOLIDARIA POR OBREROS DESPEDIDOS

Un Millón de Pesos para los trabajadores de Lear 
 ORGANIZACIONES QUILMEÑAS REALIZAN CAMPAÑA SOLIDARIA POR OBREROS DESPEDIDOS 
 El Centro de Profesionales por los Derechos Humanos, la Agrupación Marrón del SUTEBA y el PTS, entre otras organizaciones, realizaron colectas en los centros de Quilmes y San Francisco Solano en el marco de la campaña “un millón de pesos para los trabajadores de Lear”. 
 Las actividades comenzaron el lunes y se desarrollarán durante todas las vacaciones de invierno. Según Carla Lacorte: “La multinacional yanky Lear de la Zona Norte es una patronal buitre que se llena de plata y ahora quiere dejar en la calle a 130 familias. Hay que aclarar que Lear está importando parte de su producción para justificar los despidos que tienen como único fín aumentar sus ganancias mediante la superexplotación y eliminar a una comisión interna que defiende los intereses de los trabajadores, una política antiobrera para la que cuentan con el apoyo del SMATA. En este marco vienen negando el ingreso de los delegados a la fábrica, violando cuatro fallos judiciales”.
 Lacorte agregó: “En Quilmes otra patronal yanky como Visteon directamente cierra la fábrica. No podemos permitir que los trabajadores vuelvan a pagar los platos rotos de la crisis con la desocupación. Por eso hacemos esta campaña, para sostener la lucha de los obreros de Lear. Llamamos a todas las organizaciones obreras y populares a tomar esta campaña en sus manos”.

 Partido de los Trabajadores Socialistas 
 Regional Sur del GBA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario