GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

miércoles, 23 de julio de 2014

El obispo de Quilmes, junto con los niños focolarinos

El obispo de Quilmes, junto con los niños focolarinos 
 Miercoles 23 Jul 2014 | 11:20 am 
 Mons. Tissera oyó atentamente a los jóvenes focolarinos.

Bernal (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, se encontró niños y jóvenes del Movimiento de los Focolares que vinieron al país para participar del Congreso Internacional de Chicos por un Mundo Unido. Los jóvenes presentaron al obispo el proyecto de la “sachera”, bolsas de dormir elaboradas con sachets de leche y yogur.

 El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, se encontró con niños y jóvenes pertenecientes al Movimiento de los Focolares de diversas partes del mundo que vinieron al país para participar del Congreso Internacional de Chicos por un Mundo Unido, en el que se los invita a formarse para vivir la “cultura de la fraternidad”.
 El obispo quilmeño dialogó con los jóvenes que están alojados en la zona sur del conurbano bonaerense, compartiendo experiencias con las familias focolarinas. La mayor parte de los jóvenes provienen de Corea y del Brasil.
 El encuentro se desarrolló en una escuela de Bernal, donde los “Chicos por un Mundo Unido” presentaron al obispo el proyecto de la “sachera”, bolsas de dormir elaboradas con sachets de leche y yogur que se cosen en el interior de un material impermeable y se donan a personas en situación de calle.
 En estos días se realizó en la Argentina el Congreso Internacional de Chicos por un Mundo Unido, que organiza el Movimiento de los Focolares. La concentración principal se efectuó en la Mariápolis Lía, de la localidad bonerense de O’Higgins.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario