GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 3 de julio de 2014

Defendamos los puestos de trabajo en la empresa Visteon


Comunicado del Partido Obrero Quilmes. 
Defendamos los puestos de trabajo en la empresa Visteon 
Ante el cierre de la empresa Visteon S.A., ocurrido en el día de hoy, el Partido Obrero Quilmes se solidariza con los casi 270 trabajadores de la firma y sus familias. 

Esta mañana miembros de la Coordinadora Sindical Clasista/Partido Obrero nos hicimos presente en puerta de la empresa Visteon para llevar nuestra solidaridad a los trabajadores ante su situación y ponernos a disposición de las resoluciones tomadas en asamblea.
Repudiamos el cierre de esta planta ya que esta patronal autopartistas durante los últimos años tuvo facturaciones record y hoy plantea que sus negocios en el país dejaron de ser rentables, dejando a sus trabajadores en la calle.
Desde el Partido Obrero/Frente de Izquierda denunciamos esta situación y reclamamos que desde el gobierno se garantice con una intervención estatal, y los puestos de trabajo de los obreros de Visteon. Del mismo modo impulsamos en el Congreso Nacional el proyecto de ley por la prohibición de despidos y suspensiones, en el cual planteamos la estatización de toda empresa que cierre, bajo control de sus trabajadores.
En el cuadro de crisis actual que golpea cada día a más trabajadores, se hace más que urgente conquistar esta ley en favor de la clase obrera argentina.

PARTIDO OBRERO QUILMES 
 Para Comunicarse 
Walter Relañez – 1558751162

No hay comentarios.:

Publicar un comentario