GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 21 de julio de 2014

AySA presente en Tecnópolis 2014

Información de prensa 
 AySA presente en Tecnópolis 2014 
 La empresa reabre las puertas de su stand en la megamuestra de ciencia, arte y tecnología nacional 

 Buenos Aires, 18 de julio de 2014 – AySA, la empresa que presta el servicio de agua y saneamiento en la Ciudad de Buenos Aires y 18 partidos del Gran Buenos Aires, acompaña una nueva edición de Tecnópolis con la reapertura de su espacio orientado al público infantil, audiencia que AySA considera la más importante en su tarea de concientización sobre el uso racional del agua y el cuidado del medioambiente.
En el stand de AySA niños y adolescentes podrán jugar y divertirse con la tecnología kinect, pantallas táctiles, juegos para los más chicos y el microcine.
El Espacio AySA en Tecnópolis, en Villa Martelli, partido de Vicente López, podrá ser visitado durante las vacaciones de invierno, todos los días en el horario de 12 a 20 hs.
El stand tiene juegos y espacios para actividades recreativas, para que los participantes se lleven una experiencia vinculada con sus conocimientos sobre el agua en el mundo y su uso responsable.
 En el exterior, padres e hijos podrán disfrutar de un sector al aire libre destinado al esparcimiento, con senderos y bebederos. Para los más pequeños, la Empresa dispuso de un sector de plaza blanda.
 Para los cinéfilos hay un mini cine que tiene en cartelera películas tales como “El agua en el mundo”, “Megaconstrucciones”, “El camino del agua”, “Bebederos”, “Ciclo del agua”, “Cierre”, “Plataforma”, “Stress hídrico”, “La confusión de la gota”, “Academia de gotas” y “El secreto de la vida”.
 Horarios de apertura del Espacio AySA en Tecnópolis
 Vacaciones de invierno: todos los días de 12 a 20 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario