GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 24 de agosto de 2012

GUTIÉRREZ: “ES FUNDAMENTAL QUE CADA ESCUELA TENGA UN NOMBRE, PORQUE SIGNIFICA QUE TIENE IDENTIDAD”

GUTIÉRREZ: “ES FUNDAMENTAL QUE CADA ESCUELA TENGA UN NOMBRE, PORQUE SIGNIFICA QUE TIENE IDENTIDAD” 
 El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, encabezó esta mañana el acto de imposición del nombre “Felipe Taraborrelli” a la Escuela de Educación Especial Nº 504 de San Francisco Solano.
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, encabezó esta mañana el acto de imposición del nombre “Felipe Taraborrelli” a la Escuela de Educación Especial Nº 504, ubicada en Av. 844 y Calle 893 de San Francisco Solano. El objetivo de esta política es promover que cada institución educativa tenga un nombre que lo represente y que le dé identidad.
Luego de escuchar las palabras de las autoridades de la Escuela y de contemplar las representaciones artísticas realizadas por los alumnos, el mandatario comunal aseguró que “es fundamental que cada escuela, cada jardín tenga un nombre, porque significa que tiene identidad. Por eso apoyamos esta iniciativa. En este caso es el de Felipe Taraborrelli, una persona con valores muy importantes como la solidaridad y la educación, y de un gran compromiso con la comunidad. En este sentido, es también un ejemplo para los chicos.” En el acto, Gutiérrez entregó una placa de reconocimiento a la directora de la Escuela y luego, junto a las autoridades presentes, recorrió las instalaciones del establecimiento.
Por su parte, la directora de la institución, María Cristina Albino, agradeció “a las políticas educativas que hacen posible hoy tener este nombre. Era algo muy esperado, así que estamos muy contentos. Taraborrelli bregaba por la educación y esto es parte de las características de nuestra institución, bregar por los chicos. De esta manera, quisimos distinguirlo por su compromiso y dedicación con la educación y especialmente con la escuela 504.”
Finalmente, Nancy Espósito, inspectora jefa distrital de Educación Pública, dijo que “esta resolución de imposición de nombre fue una oportunidad para el encuentro entre las comunidades de rescatar a personalidades del arte, de la cultura, de la literatura, de la ciencia. Y en el caso particular de Solano ha ocurrido que ellos, por su característica de pertenencia al lugar, eligen representantes de la comunidad para nombrar a sus instituciones. Hoy celebramos un nuevo acto de imposición de nombre”.
Participaron del acto, que por razones climáticas se realizó en la sede de la asociación Fratelli D’ Italia, abanderados y escoltas de instituciones educativas y sociales, como así también numerosas personalidades y representantes del quehacer cultural de la ciudad. Entre ellas Fuerzas de Seguridad, Sociedad de Bomberos Voluntarios; Consejo Escolar; Club de Leones; Rotary Club de Solano; Fratelli D’ Italia; Sociedad Española; Colectividad de Paraguy; Instituto Belgraniano y el Instituto Giuseppe Verdi con su banda de música.

 Quilmes, 24 de agosto de 2012 
 Para más información, contactarse al 4350-3043 - Dirección de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario