GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 29 de junio de 2012

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA DE QUILMES CELEBRÓ SU 202° ANIVERSARIO JUNTO LA COMUNIDAD

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA DE QUILMES CELEBRÓ SU 202° ANIVERSARIO JUNTO LA COMUNIDAD 
 El Municipio entregó una bandera nacional que la institución izará en el mástil de la plazoleta Almirante Guillermo Brown, de la ribera de Quilmes.
El secretario de Gobierno, Raúl Oviedo, participó del 202° Aniversario de la Prefectura Naval de Quilmes que se celebró este viernes en la rotonda de la ribera, con la participación de numerosas entidades, establecimientos educativos y autoridades municipales.
El prefecto general Alejandro Carlos García encabezó el homenaje con un raconto de las numerosas actividades de control y protección de la plataforma continental que realiza la fuerza en diferentes puntos del país.
En representación del intendente de Quilmes, Raúl Oviedo destacó el homenaje “a toda la Prefectura Naval Argentina que desde su creación ejerce el control y la seguridad de las vías marítimas desde el Primer Gobierno Patrio a la fecha”.
Del mismo modo, el secretario de Gobierno se refirió también al reconocimiento de los dos guardacostas, Islas Malvinas y Río Iguazú, que participaron de la Guerra de Malvinas aseguró que “quiero felicitar al prefecto García por la labor de control que desarrollan y desearle éxitos en su gestión ya que el prefecto ejerce sus primeros tiempos en la ciudad y también destacar el trabajo diario que llevan adelante como control de las vías marítimas; naval; de pesca, aduanero, transporte entre otros”.
El subprefecto Alejandro Carlos García, indicó por su parte que “En Quilmes siempre estamos con la seguridad en la navegación deportiva de la jurisdicción y sobre todo en la época estival, llevando importantes controles en toda la zona de la Ribera y otras actividades como seguridad de la navegación; protección ambiental; investigación científica, protección de los recursos naturales y de educación”.
También participaron del acto el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, José Migliaccio y el concejal Claudio González, como así también el titular de la Unidad Ejecutora del Proyecto de la Ribera, Gustavo Pol.

 Quilmes, 29 de junio de 2012 
 Para más información, contactarse al 4350-3043 - Dirección de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario