GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

lunes, 19 de diciembre de 2011

BALANCE POSITIVO DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL INFANTIL

BALANCE POSITIVO DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL INFANTIL
La Subsecretaría de Deportes organizó una cena de fin de año con representantes de todos los clubes de la Liga en la Sociedad de Fomento La Bernalesa.

La Subsecretaría de Deportes de la Comuna, dependiente de la Secretaría Privada, informa que se realizó este jueves por la noche la cena de cierre de fin de año de todos los clubes participantes de la Liga Municipal de Fútbol Infantil.
Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Quilmes en la Sociedad de Fomento La Bernalesa, se realizó estos jueves la cena de cierre de fin de año de todos los clubes participantes de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, representados en delegados y presidentes de las instituciones quienes concurrieron acompañados de sus familias.
Al respecto, el Director General de Deportes y presidente de las ligas de fútbol municipal, Diego Indycki, destacó que “el balance de la liga es más que positivo, seguramente queden dos fechas para jugar en enero por el tema del clima, pero fue un año donde se incrementó el número de clubes y seguramente se seguirán incrementando, todos pudieron tener en tiempo y forma sus trofeos, no hubieron grandes problemas y en lo organizativo se pudo cumplir con el cronograma, así que estamos más que contentos”.
Al mismo tiempo, Víctor Bogado, presidente de Juventud Estrella, sostuvo que “hoy tenemos un campeonato apasionante, todavía no está nada definido, y realmente estamos muy conformes con la organización de la liga y agradecemos a Diego y a Antonio que están siempre presentes”.
A su vez, cesar Oscar Roldán, delegado General del club Primero de Mayo subrayó que “este año nos fue bastante bien y estamos realmente muy conformes, nosotros pertenecemos a Almirante Brown pero jugamos en Quilmes porque cada cosa que se nos prometió siempre estuvo y ojalá podamos seguir así ya que no tenemos ninguna queja”.
Por su parte, Mario Roberto Santos, presidente del club 11 Corazones compartió que “esto es algo que se merecen los clubes y sirve para juntarnos más, conocernos entre los clubes y agradezco a Diego y a todos los muchachos de la Subsecretaría que siempre están presentes”.
Finalmente, Antonio González compartió que “esto lo hacemos regularmente con los delegados, presidentes y directivos, la idea es fraternizar y distender un poco fuera del ambiente futbolístico, pero hoy con la diferencia de que quisimos que las familias estén presentes, ya que entendemos que también son parte fundamental de esta liga”.
Fueron de la partida el Subsecretario de Deportes de la Comuna, Raúl Molnar, el Director General de Deportes, Diego Indycki, el Director de Deporte Social, Gastón Franzó, el Director Operativo, Pablo Prado, el Coordinador General de las ligas de fútbol municipal, Antonio González, junto a presidentes y delegados de las instituciones quienes compartieron anécdotas y charlaron hasta tarde de diversos temas relacionados al universo de la liga municipal de fútbol infantil.

Quilmes, 19 de diciembre de 2011
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario