GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

jueves, 7 de julio de 2011

EL MUNICIPIO DE QUILMES CONVOCA AL PRIMER ENCUENTRO DE DANZAS FOLKLORICAS QUILMES CIUDAD GAUCHA

EL MUNICIPIO DE QUILMES CONVOCA AL PRIMER ENCUENTRO DE DANZAS FOLKLORICAS QUILMES CIUDAD GAUCHA
Se realizará el 16 de julio en el Club Argentino de Quilmes. Ya está abierta la inscripción.

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes informa que se encuentra abierta la inscripción para el Primer Encuentro de Danzas Folklóricas QUILMES CIUDAD GAUCHA, que se realizará el 16 de julio a las 18 horas en el Club Argentino de Quilmes.
Presentación del certamen
El último viernes 24 de junio se realizó la presentación del certamen en la ciudad de Buenos Aires, con la presentación del Ballet Municipal de Folklore en la Sala Astor Piazzola de la Casa de la Provincia de Buenos Aires. El Ballet es la primera formación en su tipo que se crea dentro del ámbito del Municipio de Quilmes, nos representan en actividades dentro del distrito y en festivales nacionales y provinciales de danzas folkloricas y son los organizadores y anfitriones del encuentro.
Acerca del encuentro
El motivo fundamental del encuentro es, afianzar nuestras tradiciones y el sentimiento de unidad nacional, a través de nuestras danzas nativas, en un ámbito de cordialidad y camaradería entre los representantes de todo nuestro distrito, y todos aquellos bailarines de las ciudades vecinas y de toda la provincia que deseen participar de él. Los objetivos propuestos son: proteger y difundir el acervo nativo, profundizar la cultura indoamericana, enfatizar al joven argentino en dicha cultura, lograr la identidad de nuestra gente a través del incremento de su patrimonio cultural, contar con un sitio de alta convocatoria para que las expresiones de la música, el canto y la danza de nuestro país confluyan para exhibir sus propuestas.
Categorías para participar
CATEGORIA MENOR, hasta 14 años inclusive.
CATEGORIA MAYOR, de 15 a 39 años inclusive.
CATEGORIA ADULTOS, de 40 años en adelante.
CATEGORIA LIBRE
Informes e inscripción
Vía correo electrónico: quilmesciudadgaucha@gmail.com
Subsecretaría de Cultura de Quilmes: Rivadavia 496, 4224-5336 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Reglamento y ficha de inscripción: www.quilmes.gov.ar/cultura

Quilmes, 7 de julio de 2011
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario