GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

martes, 3 de mayo de 2011

COMENZO EL AÑO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA AEROBICA

COMENZÓ EL AÑO LA ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA AERÓBICA
Cerca de 60 chicas y chicos hicieron gala de sus habilidades coreográficas este fin de semana en el club Sarmiento, a modo de lanzamiento de un gran año que traerá aprendizaje y competencias.
La Subsecretaría de Deportes de la municipalidad de Quilmes, realizó este fin de semana y con un gran despliegue coreográfico, el lanzamiento del año de la escuela municipal de gimnasia aeróbica.
De la mano de la profesora Gabriela Senas, cerca de 60 chicas y chicos hicieron gala de sus habilidades coreográficas ante un auditorio familiar que no paró de alentar cada rutina como si se tratara de una hinchada propia de equipo de primera división de fútbol.
Al respecto, Senas destacó que “es la primera vez que hacemos la primer gala de presentación ante los familiares y es una forma de darles apoyo antes de comenzar con las competencias; esta es una actividad que saca a los chicos de la calle, que saca a los chicos de al lado de la computadora, que los trae para mejorar, para que ellos crezcan tanto como compañeros, como físicamente; han mejorado mucho y en tres meses ya tenemos más de 14 coreografías armadas y queríamos mostrar eso, que estuvimos trabajando y duro”.
Mucho entusiasmo y muchas coreografías. Eso es lo que pudo verse este fin de semana en el club Sarmiento, donde todos los equipos y atletas de la escuela municipal de gimnasia aeróbica hicieron la presentación de las coreografías ante sus familias a modo de lanzamiento de un gran año que traerá aprendizaje y competencias.
Categorías y competencias
Las categorías que entrenan son baby, infantiles A, infantiles B, juveniles A y B, grupos mixtos, y un grupo adulto. En vacaciones de invierno participarán en un torneo internacional a disputarse en Mar del Plata, y para ello realizarán un evento en junio en el microestadio de Argentino de Quilmes, para recaudar los fondos que les permitan competir. Además competirán en el torneo Argentino de Gimnasia aeróbica y danza, Gym, dance sur y Libraf.
Los equipos entrenan en la Sociedad de Fomento “Las barrancas” los días lunes, miércoles y viernes de 16.30 a 20 hs. donde concurren chicos de la ribera quilmeña, chicos del barrio El Monte–Matadero, y de muchos otros barrios aledaños, atraídos por el renombre de la escuela municipal de gimnasia aeróbica, que tantos logros ha cosechado en estos últimos años para nuestra querida ciudad de Quilmes.
Quilmes, 3 de mayo de 2011
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario