GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL

Edicto Editorial
DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRO MEDIO, DONDE A LOS POLITICOS (DE NINGUN PARTIDO) LES INTERESA LO QUE SE HACE DESDE NUESTRA MESA DE TRABAJO -TODOS LOS DIAS DESDE LA FUNDACION DE ESTE MEDIO, EN EL AÑO 2009-, SALVO AYUDAR A SUS AMIGOS (QUE DESDE LUEGO, NUNCA LO FUIMOS DE NADIE), NUESTRO DIARIO VIRTUAL ANUNCIA QUE EL PROXIMO 30 DE ABRIL SE DISCONTINUARA, YA QUE CONSIDERAMOS QUE NO ES NEGOCIO HACER QUE LOS POLITICOS SE HAGAN DE MILLONARIAS SUMAS Y QUE NOSOTROS TRABAJEMOS GRATIS PARA ELLOS, MIENTRAS QUE NUESTRAS FAMILIAS NO TIENEN LO MINIMO INDISPENSABLE. SEPA SR. LECTOR DISCULPAR LAS MOLESTIAS

EFEMERIDES

Vistas a la página totales

viernes, 11 de febrero de 2011

EL INTENDENTE GUTIERREZ PARTICIPO DE LA JORNADA DE CIERRE DE LA ESCUELA DE VERANO EN EL CLUB ALEMAN DE QUILMES

EL INTENDENTE GUTIÉRREZ PARTICIPO DE LA JORNADA DE CIERRE DE LA ESCUELA DE VERANO EN EL CLUB ALEMÁN DE QUILMES
Más de 8 mil chicos participaron del programa, que contó con el aporte municipal en el transporte y las actividades musicales. En este marco, el miércoles, 60 chicos partirán de viaje a Mar del Plata.
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, visitó hoy el Club Alemán de Quilmes, en el marco de la jornada de cierre de las Escuelas de Verano.
“Estamos recorriendo distintas escuelas de verano, que han sido todo un éxito, por lo que tenemos que agradecer también a todos los clubes que dieron su espacio para que puedan desarrollar las actividades recreativas y deportivas, como natación, fútbol y otras”, aseguró el intendente Gutiérrez además de agregar que “se nota a todos los chicos muy contentos y muy felices por esta experiencia que han compartido más de 8 mil pibes durante todos los días, con el aporte del consejo escolar, con Mario Giunta y todo su equipo, la inspectora Nancy Espósito y los coordinadores quienes fueron los que hicieron que esto sea posible”.

Cabe destacar que durante esta edición de las Escuelas de Verano, la Secretaría de Cultura y Educación del municipio de Quilmes estuvo a cargo de todas las actividades artísticas de las mismas y de los traslados de los chicos.
“Esta actividad se da en el marco de las Escuelas de Verano y con el aporte del municipio de Quilmes que brinda el transporte y diversas actividades culturales, espectáculos artísticos, desde danzas, hasta obras de teatro y títeres, además de los talleres de danza y de plástica” destacó la secretaria de Cultura y Educación, Evangelina Ramírez.
UN PROGRAMA INCLUSIVO
Gutiérrez también destacó que “es muy importante que los chicos de muchos barrios que no tienen la posibilidad de conocer los museos, el río y otras partes de Quilmes puedan hacerlo a través de las visitas de estas Escuelas de Verano, como de esta misma manera, 60 chicos quilmeños tendrán la posibilidad de viajar a Mar del Plata para conocer la ciudad como cierre de esta actividad”.
Los chicos seleccionados para este viaje a Mar del Plata viajarán el próximo miércoles a la madrugada hacia la ciudad costera.
 
Quilmes, 11 de febrero de 2011
Para más información, contactarse al 4224-6827 - Dirección de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario